Errores que cometemos al usar botas de lluvia!!

Si con tus botas de lluvia te sientes como una bombera en medio de una catástrofe (pero de moda), revisa esta lista de errores que solemos cometer al usar las botas de lluvia; porque no son ellas, somos nosotras la que no hemos aprendido que nuestras botas merecen toda nuestra atención al momento de elegir el outfit que las acompañará, porque son el calzado que salvaguarda nuestros pies en las calles encharcadas y porque son geniales diseños que resaltan nuestro outfit de forma sorprendente. Aquí los errores.

No poner a tu botas como las protagonistas de tu outfit

Toda tu ropa (su estilo y color) debe estar acorde con el diseño de tus botas. De lo que se trata es de lucirlas, resaltarlas; así que evita usar prendas que hagan “armonía con el diseño de las botas” o que combinen con su color; es complementar.

Usar pantalones por fuera de la bota

Los mejores pantalones para una bota de lluvia son los pantalones skinny o unos ajustados; de lo contrario tus piernas perderán estética y te reducirán altura. Además, ¿por qué esconder una botas tan bonitas? También puedes llevarlas con short y falda.

Usar botas de lluvia cuando no hay lluvia

Sé que no somos adivinas y que la chica del clima de la TV siempre se equivoca, pero opta por usar tus botas de lluvia en esos días que amanece lloviendo para no errar o cuando vayas a salir de casa en una tarde lluviosa; para eso días en que amanece super bien el día, con mucho calorcito, pero que sabes bien que en la tarde se venbdrá el tormentón, prefiero vestirte con estos consejos para tiempos de calor y lluvia.

Usar estampados

Me gustaría decir que experimentes y sí, siempre lo puedes hacer, pero estas botas de lluvia siempre quedarán mucho mejor con pantalones oscuros ya que se ajustan perfectamente a las botas de tonalidades opacas y los claros, a unas botas brillantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe fabulosas recomendaciones y ofertas en moda.

Gracias por suscribirte, en breve recibirás un correo para confirmar tu subscripción.

EMOSSA

Boletín

Recibe fabulosas recomendaciones y ofertas en moda, calzado y más.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest